Todas las compras en Vértice Diseño S.A. por medio de Internet son de contado, mediante pago por tarjeta de crédito o débito. Se acepta Visa y MasterCard.
Responsabilidad del cliente:
Vértice Diseño S.A. aceptará el cambio o devolución del producto por uno nuevo, dentro de los 5 primeros días posteriores a la entrega, cumplido este plazo el producto deberá ser enviado a servicio técnico para su revisión y reparación.
Para tales efectos, el producto tendrá que estar sin deterioro , con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la factura de compra para que el cliente tenga la opción de realizar el cambio o bien optar por la devolución total del importe pagado.
Es responsabilidad del cliente de realizar la entrega en el lugar de la compra y de todos los gastos que se incurran para realizar la entrega. En caso que el cliente decida enviar la devolución por un medio de transporte, deberá notificar previo al envío y por correo electrónico. No se aceptarán devoluciones sin previa notificación y cuyo plazo sea superior a los 5 días posteriores a la entrega del producto. La responsabilidad por cualquier daño, pérdida, extravío causado por la empresa transportista será del cliente.
Los cambios o devoluciones se recibirán solo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm únicamente en la tienda donde se originó la compra.
En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, Vértice Diseño S.A. evaluará su recepción y determinará si procede con la revisión de su servicio técnico.
Cuando proceda una devolución del dinero, Vértice Diseño S.A. retornará el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente. Cuando el pago haya sido por tarjeta de crédito, el reembolso se llevará a cabo 3 días hábiles después de recibida la devolución y se le acreditará según los términos establecidos por el Banco.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.