INDUSTRIAL

DINÁMICOS RODILLOS

Los sistemas dinámicos consisten de dos elementos fundamentales: una estructura estática y rieles dinámicos. Estos rieles se colocan con una leve inclinación a lo largo de todo el sistema, permitiéndole a la carga moverse por gravedad o sistema de gravedad del punto de carga A al punto de carga B del sistema. Los sistemas dinámicos pueden incluir controladores de velocidad.

Una vez que la carga es removida del sistema, las demás que se encuentran en el mismo generan el movimiento de los rieles, dejando nuevamente una tarima en posición de descarga.

Los sistemas dinámicos son utilizados en bodegas o empresas en las cuales la rotación del inventario es la prioridad. Es importante destacar que en este sistema, al momento de cargarlo, la última tarima que se coloque será la última tarima en salir.

Hay diversos sistemas según las necesidades del proyecto.

Ventajas

  • Permiten varias configuraciones tanto para cartones como para paletas, con rodillos o con rodajas de alta durabilidad y resistencia.

  • Permiten que el inventario se maneje de una forma dinámica, facilitando alistar pedidos rápidos y fluidos.

  • Incrementan la capacidad de almacenamiento del sistema, permitiendo el manejo de inventarios de acuerdo a normas LIFO o FIFO.

  • Mejoran el control y monitoreo de los inventarios, incrementando la eficiencia en la operación de una bodega.

  • Se pueden usar en cámaras frías y cámaras de congelamiento.

Galería

Contamos con asesores para todo tipo de requerimiento
//
INDUSTRIAL
//
EXHIBICIÓN
Consulte a un asesor